Vinos de Madrid se promociona en las jornadas gastronómicas de RascafríaLa Denominación de Origen 'Vinos de Madrid' se promociona en el incomparable marco de la Sierra de Guadarrama, en el Monasterio de El Paular, a través de las Jornadas Gastronómicas 'Setas, Caza y Vino', en las que los restaurantes de la sierra ofrecerán sus excelencias, elaboradas con productos típicos de esta zona y acompañadas por una perfecta selección de vinos de la región. Hasta el 30 de noviembre, los establecimientos hosteleros de la Sierra de Guadarrama elaborarán su carta con platos confeccionados con productos de temporada típicos de la zona como lo es la amplia variedad de setas que se pueden encontrar en la Sierra Norte Madrileña, desde la boletus edulis, los níscalos, las setas de los caballeros o el cardo y una extensa gama de carne de caza. Los cinco vinos de las bodegas inscritas en la Denominación de Origen 'Vinos de Madrid' que acompañarán las propuestas de los restaurantes de la sierra provienen de las bodegas Tagonius, Jesús Díaz, Ecológica Andrés Morate, Orusco y Ecológica Luis Saavedra. Estos vinos consiguen un perfecto maridaje con las recetas elaboradas con el estilo y buen hacer de una veintena de hoteles, restaurantes y bares que forman parte de la Asociación de Empresarios de Rascafría. Las XI Jornadas Gastronómicas 'Setas, Caza y Vino' van a suponer la puesta en contacto del sector hostelero y vitivinícola con el objetivo de que se consoliden en una relación comercial duradera.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Las palabras amigas, son aquellas que surgen como fruto de la reflexión, no debemos olvidar que ante todo somos “un ser racionar”. El proceso de razonamiento exige que estemos en silencio, para después poder plasmar nuestras opiniones e inquietudes.
ResponderEliminarLas palabras son amigas, porque primero se hicieron presentes en nuestra mente, se oxigenaron y pasaron a la sangre, que al final, movió la mano con gran habilidad y belleza, condesando en unos pocos garabatos, palabras que nuestro ojo puede ver y nuestro corazón entiende.
Allí guardadas en lo mas profundo de nuestro ser, esta toda la vida de cada uno de nosotros, pero aun hay mas…
Están todos nuestros sueños, para ser contados,
toda nuestra verdad, para ser proclamada,
todas las injusticias para ser denunciadas,
todas nuestras miserias para que al ser compartidas, queden en nada,
toda nuestra capacidad de amar, para ser multiplicada.